Sobre mí

Un descubrimiento dulce

Una de mis aficiones favoritas es la repostería, todo comenzó en una pequeña cocina y 4 niñas amigas que reunidas por el juego queríamos merendar y se nos ocurrió con un viejo libro de recetas adaptar nuestras provisiones y hacer “algo” rápido y dulce para recargar energías. Y de ahí surgieron unas magdalenas que sabían a gloria, y que con los días se fueron convirtiendo en pequeños postres mas complejos... Mi pasión por los postres ya quedó grabada a fuego lento.
Mis primeros intentos de hacer tartas de forma creativa pues se remonta al 2012. Pero fue un verdadero desastre. Estiré un fondant para colocar sobre una tarta y aquello encogía por momentos, luego al colocarlo me quedé corta y bueno el resultado fue una especie de masacote dulce y medio disfrazado con fondant.
Leí, leí y aun leo mucho en blogs de repostería, en paginas, veo muchos vídeos y desde entonces he ido elaborando postres y tartas con mas cara y ojos, poniendo en práctica todo tipo de trucos.
Espero que en este espacio puedas ver mis creaciones y si te animas pases a formar parte de esta familia dulce, si te apetece para cualquier celebración contacta conmigo que algo original y elaborado con mucho corazón tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario