lunes, 19 de febrero de 2018

¿CAKE POPS O POP! CAKES?

Hola amigos!
Hoy os traigo una entrada de blog distinta. Hoy no va de una receta pero si de pasteles!
Quizá hayas oído hablar del mundo de las figuras POP! de la marca Funko.
Pues veréis el arte pop en forma de tartas!


Os cuento un poco de estas figuras. Las primeras cuatro figuras Pop! hicieron su debut en la San Diego Comic-Con 2010, estás nuevas figuras se llamaron en un primer momento Funko Force 2.0, aún no tenían el nombre por el que hoy las conocemos, pero todo estaba preparado para que fueran lanzadas como una nueva línea Funko.


Ya han pasado casi 8 años y ahora aún se mantienen en un momento de popularidad muy alta, siendo conocidos ya alrededor del mundo. Las hay de películas, de series de TV, de cómics, de videojuegos, de actores, hasta de la familia real inglesa!


A raíz de ser tan populares, pues como no podría faltar ver su incursión en el mundo de la repostería. Recientemente la casa Funko presentó en un evento unas preciosas tartas con forma de figuras Pop! El proyecto presentado fue por parte de los estudiantes de la Mike's Amazing Cakes de Redmond, en Washington. 
Aquí os dejo con algunas fotos que ilustran dicha presentación:




Aquí vemos una de las tartas con un buen bocado! ¿Habrá sido el CEO de Funko, Brian Mariotti? (en la foto superior junto a la creadora de la tarta)


Aquí sí que apreciamos mejor el bocado!

Os dejo un pequeño vídeo que ilustra esta presentación tan original. 



Como podéis apreciar hay tartas de figuras POP! variadas, desde Wonder Woman, Jon Snow (Juego de Tronos), Pato Donald (Videojuego The Kingdom Heart), la Princesa Aurora (del cuento Disney La Bella Durmiente), Ciri (Videojuego The Witcher) y Reinhardt (Videojuego Overwatch)

Bueno pues hasta aquí nuestra entrada de hoy, espero que os guste la propuesta tanto como me gustó a mí, de hecho quiero proponerme el reto de hacer una, y es que se ven tan chulas!

Créditos de la fotos y el vídeo: Funko
Información cedida por: Funkopopwave


No hay comentarios:

Publicar un comentario